English
Fourth Grade (4°)
Queridos estudiantes nuestra actividad consiste en realizar the Lesson 5 and 6 of the Happy Campers book, pages 20 and 21.
- Para ello debe leer, primero, la página 20, Lesson 5, donde explican el tema: "Morning Routines" o "las rutinas de la mañana". Si tienen el CD pueden seguir la lectura con el audio para ayudar a desarrollar la escucha.
- Luego deben pasar a la página 21, Lesson 6, y desarrollar las actividades correspondientes.
- Si necesitan complementar el estudio de las Lecciones pueden observar vídeos y explicaciones on-line. Por mi parte, recomiendo el siguiente vídeo de youtube: click aquí My routine.
- Deben tomar fotos de la actividad y enviarlas a Mi correo: fabian.rincon@icsenderos.edu.co, antes de las 11:00pm del día 1 de abril de 2020.
- Cualquier duda pueden escribirme a mi correo o me dejan un comentario en el Blog. Quedo atento.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhb9ZF-xgqwXoG9jJ_mC_8jQ986h22P-TYA3cxTpEfvK6V5mA-iCxvTwDaIGk3abqHgxHZZsUkOKCTMiCsVbKQV9wQzC_xFjRMFLS-C3qr9WlacGzHY0qzLcey7-ynSJ1t_VrYHyxbYkk4/s200/Morning-Cards.png)
Holiday task
Ver el vídeo de Youtube: Click aquí: Set It All Free.
En el cuaderno de Inglés:
- Solo escucha la canción, no veas la letra e intenta escuchar las palabras conocidas.
- Escribe las palabras que entiendas en tu cuaderno, tal y como lo hicimos en clase. Recuerda poner el nombre de la canción y la fecha.
- Escribe la canción en tu cuaderno en Inglés.
- Apréndete la canción en inglés. Cuando regresemos de vacaciones la cantaremos y revisaré el cuaderno.
Nota: Recuerden que esto es una tarea para realizar en vacaciones, sin embargo, cualquier duda me pueden escribir a mi correo, recuerden hacerlo antes del 2 de abril.
PERIODO 2
2nd TERM
ACTIVIDAD 1
- Queridos estudiantes, nuestra primera actividad tiene como objetivo aclarar el tema: Simple present - Affirmative form (presente simple en forma afirmativa)
- Ver el vídeo en youtube: click aquí simple present affirmative
- Tomar apuntes en el cuaderno de los elementos más importantes del vídeo.
- Realice en el cuaderno 5 oraciones que no sean iguales a los ejemplos usados en el vídeo. Luego tome foto de sus ejemplos.
- Luego descargue la aplicación para android del libro Happy Campers https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macmillan.happycampers4
- esarrollar mínimo 3 actividades de esta App. Tome una captura de pantalla o fotos de los ejercicios realizados. En caso de no poder descargar la aplicación puede buscar ejercicios con los temas del primer periodo en internet y realice 3, recuerde tomar foto o captura pantalla.
- Todas las fotos deben enviarlas de forma organizada a mi correo institucional: fabian.rincon@icsenderos.edu.co.
ACTIVIDAD 2, SEMANA 3
(7 de mayo)
- Observar el siguiente vídeo sobre:
- Toma apuntes importantes sobre el nuevo vocabulario que aparece en el vídeo de Ruffus.
- Abre tu libro, Happy Campers 4, Y realiza las actividades de las páginas 24, 25 y 27 (la pág. 26 no se realiza). Estos ejercicios son muy sencillos y tiene que ver con temas ya trabajados.
- Por último, abre el libro Happy campers 5 (el que está a blanco y negro), y realiza los ejercicios de la página 10 y 11
Nota: Recuerda que tienes 8 días, a partir de hoy, para entregar tu actividad. Debes enviar fotos de los apuntes del vídeo, y fotos de las páginas resueltas del libro a color y el libro a blanco y negro (recuerda que en algunas versiones esos libros vienen unidos por la mitad). Cualquier duda nos encontramos el viernes para aclarar la información.
ACTIVIDAD 3, SEMANA 4
(14 de mayo)
Queridos estudiantes, he revisado algunos de sus trabajos y veo la necesidad de continuar con la explicación de la Actividad 1 (Presente simple- oraciones afirmativas), pero en este caso vamos a enfocarnos en las oraciones Negativas e interrogativas. En cada uno de los vídeos se especifica la actividad para la semana 4, es decir, la actividad que me deben enviar, a más tardar el 20 de mayo.
- Simple Present Negative form: https://youtu.be/yPqvYiEFR08
Nota:
- Recuerda que tienes 8 días, a partir de hoy, para entregar la actividad..
- Debes tomar apuntes en tu cuaderno de ambos vídeos.
- En lo posible envía las fotos de las evidencias en un formato PDF.
- En el asunto del correo debes poner tu nombre completo y curso, seguido de actividad 3. Ej: Asunto: Fabián Rincón, 4C, actividad 3.
- Por último, no olvides practicar tu Inglés en la app del libro. No voy a pedir evidencias pero si es una sugerencia.
ACTIVIDAD 4, SEMANA 5
(21 de mayo)
Queridos estudiantes, continuando con nuestra formación en simple present (presente simple) hoy tenemos un tema muy interesante: la formación de preguntas y respuestas simples. Este tema lo vamos a llamar "yes-not questions". Este tema va a ser explicado por Ruffus en el siguiente vídeo:
Nota:
- Tendrás 15 días, a partir de hoy, para entregar la actividad, es decir que el máximo plazo será el 4 de junio.
- Debes tomar apuntes en tu cuaderno del vídeo.
- Luego realiza una pregunta en inglés inventada por ti con sus posibles respuestas, todo eso lo harás en una página completa de tu cuaderno de inglés, puedes decorar esa frase con varios colores.
- Estudia los temas vistos en el segundo periodo. Es muy posible que se realice un pequeño quiz
- En lo posible envía las fotos de las evidencias en un formato PDF.
- En el asunto del correo debes poner tu nombre completo y curso, seguido de actividad 3. Ej: Asunto: Fabián Rincón, 4C, actividad 3.
- Cualquier duda será respondida en nuestro próximo encuentro por zoom. Si por algún caso no hay reunión por zoom mañana, recuerden que tenemos 15 días para esta actividad y nuestro próximo encuentro de zoom sería el 29 de mayo.
- Por último, no olvides practicar tu Inglés en la app del libro. No voy a pedir evidencias pero si es una sugerencia.
ACTIVIDAD 5, SEMANA 6 (28 de mayo)
Queridos estudiantes, continuamos con nuestra actividad sobre las Yes-not questions y nuestro estudio para el próximo quiz. Recordemos que esta actividad tiene como fecha limite, el próximo 4 de junio.
Ahora bien, en vista de que no hubo clase el último viernes y esta semana solo son encuentros para realizar planes de mejoramiento, los quiero invitar a despejar sus dudas e inquietudes sobre las actividades en una reunión por zoom que se realizará este viernes a las 11:00am, no es obligatoria la asistencia.
Tema: Cuartos
Hora: 29 may 2020 011:00 AM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/ 5072868513?pwd= Y0xoUEdlMlhrNTYyeFlYcUowNm1CUT 09
ID de reunión: 507 286 8513
Contraseña: fabian
Hora: 29 may 2020 011:00 AM Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/
ID de reunión: 507 286 8513
Contraseña: fabian
ACTIVIDAD 6, SEMANA 7 (5 de junio)
Queridos estudiantes vamos a tener nuestro Primer quiz de inglés, para ellos vamos a tener en cuenta las siguientes indicaciones:
- Para esta actividad debe observar el siguiente vídeo-tutorial para ingresar a la página de Socrative:
- Estudia los temas vistos en el segundo periodo.
- Cuando te sientas preparado ingrese al examen a través de este link: https://socrative.com/
- En la sección de sala (Room) debe ingresar el siguiente código: NAJAS
- Se establecen dos fechas para la realización del quiz (recuerde que solo debe presentarlo una vez y tiene un máximo de una hora para responder). Recuerde que si decide presentar el examen el lunes No se baja la nota. De igual forma, recuerde que si lo presenta hoy, 5 de junio, tiene 5 décimas de más.
-Viernes 5 de junio: se habilita el examen de 9:am a 3pm
-Lunes 8 de junio: se habilita el examen de 7am a 12m
ACTIVIDAD 7, SEMANA 8 (12 de junio)
Queridos estudiantes, para esta 2 semanas vamos a realizar las páginas 32, 33,34,35 de nuestro libro Happy campers 4:
- PÁGINA 32: En este espacio vamos a practicar el vocabulario de instrumentos musicales con el siguiente audio: https://drive.google.com/file/d/1mHEbMY8CGSQRs-SbkFR946DPVMK1Fl9j/view?usp=sharing
- PÁGINA 32 Y 33: En la segunda parte de la página 32 (Do you play?) vas a marcar con un chulito o una equis si cada niño toca los instrumentos que se muestran en dicha página. En la página 33, en el punto 1, deben completar con el audio los diálogos. Este es el audio 2: https://drive.google.com/file/d/1IoxY4RRVNW0wPMvA-LiBelsEBpjfDTEP/view?usp=sharing
- PÁGINA 33 Y 34: en estas páginas nos muestran el diálogo de unos amigos. El estudiante debe escuchar el audio y seguir las conversaciones de los niños. La idea es que intente comprender lo que dicen los niños por medio de las imágenes y el audio: https://drive.google.com/file/d/1pt88b16yFkk--dlK6RilMJb84qhH6CEL/view?usp=sharing
- PÁGINA 34:En el punto 3 nos piden que escuchemos el audio y esscribamos la palabra correcta al frente de cada imagen. Es una especie de dictado. Audio https://drive.google.com/file/d/1C7Es97Hdry2VQj202pQ2xCRQf0QFXDs7/view?usp=sharing
- Recuerda realizar los demás puntos de esas páginas.
- Tienes 2 semanas para esta actividad, la fecha máxima de entrega será el 25 de junio, pero si acabas antes puedes enviar los trabajos.
- El próximo 19 de junio, en el encuentro por zoom vamos a aclarar dudas de esta actividad y de los temas en general, del segundo periodo:
buenas noches profesor, tengo una duda esta actividad de la cancion se le tiene que enviar evidencia (foto) al correo institucional . Gracias
ResponderBorrarCordial saludo, recuerda que la actividad de la canción es para realizarla durante las vacaciones, e decir, que la evidencia se observará en el cuaderno cuando regresemos a clases., por ahora solo deben enviar a mi correo la actividad del libro. Feliz día.
ResponderBorrarmuy amable profe muchas gracias
ResponderBorrarBuenas tardes profe con respecto a la actividad de la app, hay que realizar los ejercicios hay o se puede con el libro ?
ResponderBorrarProfesor fabian en el punto de app se puede con el libro la niña no entiede ese punto
ResponderBorrarProfesor fabian en el punto de app se puede con el libro la niña no entiede ese punto
ResponderBorrarBuenos días, si, el libro nos permite las ayudas para realizar ejercicios de la app
ResponderBorrarProfe buen día el niño Samuel Cristancho no pudo conectarse a la clase para lo del plan de mejoramiento
ResponderBorrarPor favor podría decirnos que actividad toca realizar?
Gracias
Profe buenas noches es que Samuel Ospina no ha presentado el Quiz y no aparece habilitado el examen que debemos hacer
ResponderBorrar